Si hay algo que reconocerles a los empresarios es su visión de futuro.
Claro¡, por que de esa visión depende los buenos negocios o supervivencia de las empresas; quiza este es el tino con el cual se manejan para producir, vender e invertir. Visión de futuro y predicción de movimientos son la clave de un buen empresario.
Todos los empresarios tienen esta visión?, al menos de los que tengo conocimiento , así es. Así que cuando tienen a alguien enfrente (negocio, personas) ya saben cual es la estrategia a seguir.
Yo creo de de ahí pudiera venir la incoincidencia de la academia con la empresa, la visión a futuro es uno de los elementos más escasos que he observado en academia y de los que permiten describir por que no avanzamos tecnológicamente, no solamente no hablamos el mismo idioma de la empresa, tambien no tenemos la misma visión.
Al proposito del título, sucede que una mala decisión hecha por un empresario, lo amarra, y es entonces cuando está proppenso a que le caigan todo tipo de maldades (acciones consecuencia de su decisión) sin que pueda hacer algo más que el largo del lazo para moverse.
Henry X.
No hay comentarios:
Publicar un comentario